Decidir qué características quieres que integre tu nuevo refrigerador y que sea definitivamente la mejor opción que existe en el mercado, es una decisión cada vez más difícil entre los consumidores.

Según reveló Samsung Chile, los factores de compra de este electrodoméstico pasan principalmente por tres factores. El más relevante es la tecnología, seguido por el diseño y por último su capacidad.

Respecto a la tecnología, las personas se fijan principalmente en que el consumo energético sea eficiente y se pueda monitorear, e incluso controlar.

Quieren que el producto tenga un bajo consumo energético para así ahorrar en la cuenta de la luz a fin de mes y recibir notificaciones de su funcionamiento, todo desde la comodidad de sus smartphones.

Asimismo, la marca reveló que la interconexión no es un factor fundamental para los usuarios, pero no porque no les interese, sino que no lo conocen.

Es por eso que Samsung está empeñado en dar a conocer su tecnología SmartThings, por sus increíbles beneficios, los cuales hacen de las tareas en el hogar, algo más simple.

El Master Trainer de Línea Blanca de Samsung Chile, Leo Miranda señala:

Los consumidores buscan algo más allá de lo convencional. Requieren de un producto avanzado en tecnología, y que a la vez integre un diseño único. Los usuarios quieren invertir en un refrigerador distinguido por su capacidad, tamaño, durabilidad y ahorro de energía.

Por otro lado, Samsung afirma que el diseño y espacio también son características que a los usuarios les importa al adquirir un refrigerador.

Los consumidores prefieren un modelo combinado, que tenga refrigerador y congelador en un mismo producto, sobre todo por el espacio y los tipos de viviendas que se están construyendo en Chile. En los cuales se prioriza el concepto abierto.

De hecho, la nueva línea de refrigeradores BeSpoke de Samsung, ofrece una solución para aquellos que buscan un electrodoméstico que se adapte a su estilo de vida, único y distintivo.

Es que sus colores personalizables en el exterior, blanco pulcro y azul navy, permiten que se convierta en el nuevo protagonista del hogar.

Esto gracias a sus paneles intercambiables y de material premium, que le dan un toque único al espacio, adaptándose perfectamente a los gustos y preferencias de los usuarios.

También cuentan con conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios controlar y monitorear el refrigerador a través de la aplicación SmartThings.

Los refrigeradores Bespoke “Side-by-Side” ya se encuentran a la venta, con precios que van desde $1.599.990 hasta $1.849.989 en samsung.com y en los principales retailers del país.

Para obtener más información sobre la línea refrigeradores Bespoke de Samsung, visita el sitio web oficial www.samsung.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario