Huawei se caracteriza por incorporar siempre un valor agregado en todos sus dispositivos y la serie HUAWEI WATCH GT es una muestra de ello, al ser equipos de alta resistencia y durabilidad.

El último lanzamiento de esta familia de relojes, el HUAWEI WATCH GT Cyber, no solo destaca por sus fundas intercambiables y por alcanzar altos niveles de personalización, sino que también llama la atención por su capacidad de tener un gran desempeño en distintos ambientes.

Por eso, acá te mostramos todas las características que posee este dispositivo, que lo convierten en uno de los smartwatches más resistentes de la marca.

Un reloj diseñado para situaciones extremas

Al igual que el resto de los relojes de la familia WATCH GT, el HUAWEI WATCH GT Cyber ha sido diseñado y fabricado con la finalidad de cumplir con altos estándares de calidad y resistencia, ideal para las personas fanaticas de los deportes, sobre todo las disciplinas más extremas.

Y es que este dispositivo ha superado 16 pruebas de alta intensidad de grado militar, que incluyen resistencia a las altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes, contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración y pruebas en atmósferas ácidas.

Asimismo, parte de las pruebas de durabilidad contemplan la resistencia al agua y el uso dentro de ella. Por esa razón ofrece una resistencia al agua de 5ATM bajo la norma ISO 22810:2010. Para lograr esta certificación, el dispositivo debe resistir hasta 50 metros de profundidad de agua estática durante 10 minutos.

Asimismo, es importante que el reloj pueda funcionar sin problema en cualquier tipo de ambiente, por esa razón una de las duras pruebas a las que se ha sometido el HUAWEI WATCH GT Cyber es la resistencia a cambios de temperatura entre los -40°C y 70°C durante más de 1 hora, alternando varias veces entre estos rangos extremos de temperatura para asegurar su óptimo rendimiento.

También, se han realizado pruebas de resistencia al calor húmedo, donde la temperatura se alterna entre los 30°C y 60°C con un 85-95% de humedad, haciendo que el dispositivo resista durante 240 horas.

De igual manera ha logrado soportar hasta 96 horas en niebla salina, que es una forma eficaz de comprobar la corrosión, por lo que para los fanáticos de los deportes acuáticos se puede utilizar en agua salada, donde el reloj no sufrirá ningún tipo de daño; lo único que se debe hacer es enjuagarlo con agua dulce cuando se termine de usar.

Fundas con materiales de primera calidad

El HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible en tres colecciones diferentes, que son Sport Edition, Urban Edition y Elegant Edition, todas con colores y diseños diferentes. Sin embargo, la Sport Edition es la única versión disponible hasta el momento en nuestro país.

Eso sí, para garantizar una alta resistencia en el día a día, las correas de las tres ediciones están fabricadas con un nuevo material de caucho de alto rendimiento que es resistente a la tracción y al desgaste, al tiempo que mantiene un tacto delicado y suave.

Asimismo, las cajas de reloj de las Sport Edition cuentan con un bisel de cerámica nanomicrocristalina y caja de acero inoxidable 316L, lo que las hace mucho más resistentes y duraderas a los golpes accidentales ocasionados en el día a día.

De hecho, la cerámica nanomicrocristalina de estas ediciones es el mismo material que la cerámica utilizada en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition, por lo que su resistencia está más que garantizada.

Cabe recordar que este dispositivo incluye la garantía por accidente, la cual protege la pantalla, y podrá ser utilizada en caso de daño causado por caída accidental, presión o quiebre.

¿Dónde puedes conseguir el HUAWEI WATCH GT Cyber?

La preventa del HUAWEI WATCH GT Cyber ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio de $249.990, costo que incluye dos correas de regalo (cuyo valor original es de $39.990 cada una), y además, si depositas $50.000 por adelantado, podrás acceder a una rebaja $50.000, quedando a un precio total de $199.990, todo esto a través de la HUAWEI Online Store.

Si quieres conocer más detalles acerca de este dispositivo y su preventa, puedes ingresar al siguiente enlace consumer.huawei.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario