Fundada en 1990, Bath&Body Works ha sido un agente disruptivo en la industria de las fragancias durante más de 30 años.

Guiada por su misión de hacer del mundo un lugar más brillante y feliz a través del poder de las fragancias, es líder global en productos de cuidado personal y fragancias para el hogar.

Con un amplio portafolio de fragancias, que incluye más de 250 fragancias nuevas para el mundo lanzadas solo en 2022 y algunas de las fragancias más queridas de América, Bath & Body Works es el destino para descubrir fragancias nuevas e icónicas para incorporar en todos los aspectos de la vida de los consumidores.

Bath & Body Works celebró un brunch exclusivo anunciar su nueva colección de fragancias diseñadas para ayudar a los clientes a encontrar la fragancia con la que más se identifiquen a través de la expansión de su portafolio de fragancias Gingham y su campaña “Encuentra tu Gingham”.

Un estudio reciente realizado por tiendas BBW, encuestando a 2.500 clientes de esta categoría, reveló que el 52% considera que este aroma forma parte de su identidad.

Como parte de la campaña, el 10 de agosto, Bath & Body Works lanzó cuatro fragancias completamente nuevas, cada una inspirada en y compartiendo una nota clave con la fragancia original Gingham, ofreciendo a su vez  una nueva interpretación y perfil olfativo que brinda a los clientes la oportunidad única de descubrir su elección personal.

También se anima a los clientes a compartir su elección individual de la colección Gingham en las redes sociales usando el hashtag #EncuentraTuGingham

La fragancia original Gingham fue creada en 2019 para encarnar todo lo que los clientes adoran de Bath & Body Works: una mezcla fresca, vibrante y alegre de fresia azul, durazno blanco, clementina fresca, violeta y almizcle limpio. Los nuevos lanzamientos incluyen:

Gingham Precioso

Con notas de frutillas rosadas, néctar de damasco y peonías florecientes, como un ramo de flores en cada habitación de tu hogar.

Gingham Fresco

Con notas de pera jugosa, clementina chispeante y margaritas frescas, evocando un paseo por campos verdes en una tarde.

Gingham Vibrante

Con notas de mora silvestre, violeta confitada y vainilla suave, como un sabor a bayas exuberantes en un día perfectamente soleado.

Gingham Leyenda

Con notas de roble rico, bergamota y reserva de sándalo, como una tranquila biblioteca con estantes de roble.

En 2022, Bath & Body Works presentó la primera adición a su portafolio Gingham, Gingham Amor, una mezcla dulce, cálida y ligeramente feliz de bayas rojas azucaradas, fresia sonrojada y merengue de rosas.

‘Encuentra tu Gingham’ en Bath & Body Works se lanza en tiendas y en línea en www.bathandbodyworks.cl a partir del 10 de agosto.

Recomendamos

Escribe un Comentario