El próximo 6 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile, fecha ideal para regalonear a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Para esta ocasión, la agencia online de viajes y experiencias Atrápalo.cl ofrece distintos panoramas y experiencias para disfrutar en familia durante esta celebración como alternativa a los juguetes tradicionales.

Para celebrar este día especial, la compañía cuenta con descuentos especiales en panoramas que van desde obras de teatro, pasando por entradas a precios módicos en cines, hasta experiencias con animales exóticos en el Buin Zoo y Safari On Tour en Puerto Montt.

1. El asombroso reino animal de Buin Zoo

Si quieres vivir un panorama salvaje y divertido junto a tus hijos, Buin Zoo es la opción ideal.

Este zoológico es el más moderno del país y cuenta con más de 2.500 animales cuidados por profesionales en casi 11 hectáreas distribuidas por la zona geográfica a la que pertenecen.

Por ejemplo, podrán encontrar el jaguar, el tapir y diferentes monos en la sección de América; tigres de Bengala y panteras en Asia; lobos y ciervos en la zona de Europa; canguros y emúes en Oceanía; a la única pareja de rinocerontes en Chile, leones, jirafas e hipopótamos en África; además de la interactiva sección nacional, donde conocerán pumas, flamencos, águilas y muchas otras especies.

Encuéntralo por $9.500 en el siguiente link.

2. Cine para todos

La película “Barbie” es todo un hit en las salas de cine del país y del mundo, razón suficiente para ser un buen panorama para el Día del Niño.

Atrápalo ofrece descuentos en Cineplanet de hasta un 43%  con una variada cartelera de películas y estrenos en todas las sucursales del país.

Otros que se suman a estas ofertas en Atrápalo son Cine Hoyts y Cinépolis, con un 37% de descuento en sus entradas para películas 2D, válido en todas las sucursales a lo largo de Chile.

Encuéntralo desde $3.850 en CineplanetCinépolis.

3. Rally Karting Chile

Llevar esta celebración a otra velocidad es una alternativa segura con Rally Karting Chile. Puedes conseguir este panorama, que lleva a tu hija o hijo a vivir una experiencia única como piloto de carreras, en Atrápalo con hasta un 11% de descuento.

Esta divertida opción puedes disfrutarla en Florida Center, Chillán, Coquimbo, Concepción, Iquique, Chicureo, Maipú, Independencia, Copiapó, Tobalaba, Viña del Mar, Quilín, Quilicura, Puerto Montt, Cerrillos, Mall Plaza Tobalaba y Mall Sport.

Encuéntralo a $7.990 en el siguiente link.

4. ¡Un día de nieve!

Aprovechando las recientes nevadas, y a sólo 50 minutos de Santiago, se encuentra Farellones, lugar conocido por sus pistas de esquí y hermosa naturaleza.

Disfruta de un full day con tus hijos en la nieve, con transporte y guía incluído, paradas en el pueblito de Farellones y en un rental para conseguir ropa adecuada.

Encuéntralo desde $15.990 en el siguiente link.

5. Safari On Tour

Compartir con animales exóticos y disfrutar de especies que en lo cotidiano son casi imposibles de ver, se puede concretar gracias a la increíble experiencia que entrega Safari On Tour.

Este panorama está disponible para toda la familia hasta el domingo 27 de agosto en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

La hermosa aventura te deja estar cerca y aprender de la fauna más exótica de mamíferos, reptiles, aves e insectos.

Encuéntralo desde $5.000 en el siguiente link.

Encuentra estas y otras actividades para celebrar el Dia del Niño en www.atrapalo.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario