Una vez más llegamos a esa época que nos invita a dejar atrás las prendas abrigadas y empezar a disfrutar el sol primaveral.

Pero llega el problema que como el clima aún no es estable, debemos estar con looks que nos permitan sobrevivir a cualquier momento del día.

Aunque esta transición representa todo un reto para nuestro guardarropa, hay muchas claves que debes saber para que el clima no afecte tu estilo, y de la mano de Levi’s, te enseñamos las prendas claves que no pueden faltar durante estos días.

La primavera es una estación que nos invita a ser creativos, a jugar con texturas y colores. Además nos permite utilizar prendas más ligeras, aptas para cualquier ocasión.

Es clave recalcar que junto a ello, la practicidad de las piezas también se vuelve una parte muy importante al cambiar nuestro estilo con una nueva temporada.

Para esta oportunidad un jeans 501 es una silueta que favorece a todas las mujeres gracias a su calce y ofrece la comodidad necesaria para todas las actividades diarias.

Además, este modelo clásico, también ofrece su versión short, prenda que será infaltable para cuando se empiece a sentir el calor del verano.

El cambio de invierno a primavera invita a que todas se sientan más en equilibrio con la naturaleza y los nuevos comienzos, por ello, es ideal inspirarse en las flores y su alegría que nos entregan al mostrarnos maravillosos colores.

¡Es momento de atreverse! La paleta de tonalidades es enorme, y siempre existirán tintes que iluminen el rostro y le entreguen vitalidad a los looks.

Levi’s ofrece blusas, poleras, polerones y una gran variedad de prendas que van desde colores pasteles, hasta unos increíbles naranjas, verdes, amarillos, rosas, etc.

Una prenda que destaca es la Camisa Levi’s Nola Oversized, está pensada en aquellas mujeres que aman la ropa extragrande e inspirada en los clásicos de la ropa masculina.

Es anaranjada, más larga de lo habitual, mangas espaciosas y un bolsillo en el pecho ideal para guardar las llaves o el celular.

Otra prenda que no puede faltar en el closet es la clásica chaqueta de jeans, ya que queda impecable con cualquier look y entrega el abrigo necesario para cuando se empieza a esconder el sol.

Se ve increíble con vestidos, con poleras, faldas, pantalones, con cualquier tipo de prenda, y en Levi’s se podrá encontrar una gran variedad de cortes, para así, descubrir cuál se acomoda mejor a cada estilo.

Es momento de descubrir, revisar el closet y definir que prendas serán las ideales para esta nueva temporada.

Para conocer más looks puedes entrar a levi.cl o visitar las tiendas a lo largo de Chile. ¡Llega la primavera y con ello, nuevas oportunidades con los días calurosos!

Recomendamos

Escribe un Comentario