Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital, manejo eficiente de la energía y la automatización, anunció la apertura de convocatoria para participar en la segunda edición de los Premios Schneider Electric Sustainability Impact.

Realizados por primera vez en 2022, los premios buscan destacar y visibilizar la contribución del ecosistema de socios de la compañía en la creación de un mundo más sostenible y eléctrico.

Para este año, Schneider Electric amplió el alcance de las empresas elegibles para incluir a clientes, proveedores, colaboradores, socios, canales y usuarios finales.

Para tener una visión más precisa de los esfuerzos por alcanzar objetivos de cero emisiones netas mediante la electrificación y digitalización de las operaciones, los interesados podrán postular a través de varias categorías que incluyen:

Impacto para mis clientes

Busca premiar a los socios que demuestren un liderazgo sostenible permitiendo a sus clientes alcanzar sus objetivos de descarbonización.

Impacto en mi empresa

Recompensa a los clientes que demuestran un liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.

Adicionalmente, Schneider ha actualizado los criterios de selección de los premios implementando un enfoque más integrado de la sostenibilidad.

La atención se sigue centrando en los esfuerzos de descarbonización de los participantes para Electrificar, Reducir y Sustituir, al tiempo que se analizan más ampliamente sus esfuerzos para crear un futuro de Electricidad 4.0 a través de acciones para Estrategizar, Digitalizar y Descarbonizar.

NoemÍ Mena, Digital Sales Manager de Schneider Electric afirma:

En Schneider Electric, estamos orgullosos de abrir nuestros Premios Schneider Electric Sustainability Impact por segundo año consecutivo para incluir a nuestros clientes y proveedores, además de a nuestros socios. Hay poder en los números, y esperamos celebrar y empoderar a nuestro ecosistema de socios para que continúen liderando el cambio positivo dentro de sus operaciones comerciales.

¿Cómo participar?

Para postular deben hacerlo en este enlace. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 17 de noviembre de 2023. El ganador se anunciará en abril de 2024.

DESTACADO:  "Nada Nos Detiene" abre segunda convocatoria para emprendedores de Moda Circular

Recomendamos

Escribir un Comentario