Para la mayoría de las personas la llegada de marzo significa no solamente el fin de las vacaciones, sino que también el regreso a la realidad y con esto a una serie de gastos que tienen un fuerte impacto en la economía de las familias.

Entre matrículas, pago de permisos de circulación y seguros, este mes es uno de los que más afecta al bolsillo, razón por la que cualquier opción para ahorrar es bienvenida.

En esta línea y pensando en cómo aliviar la carga económica de las familias, especialmente de aquellas que se mueven en auto, es que un grupo de jóvenes chilenos decidió crear y lanzar al mercado «Bencinas en Simple», una herramienta que permite ahorrar  aproximadamente $370 mil anuales en la recarga de bencina, esto teniendo en cuenta que en promedio el precio de éste combustible ronda los $1300 por litro.

Todo a través de su sitio web Coolebra (www.coolebra.com) el cual además cuenta de forma gratuita con un comparador de precios y descuentos diarios en diferentes áreas.

La principal ventaja de esta nueva herramienta es que los usuarios que accedan a ella a través de una suscripción mensual, tendrán un plan personalizado que les permitirá optimizar todos los descuentos disponibles en combustible alojados en diferentes tarjetas bancarias y de casas comerciales.

Para esto solamente se deben responder tres sencillas preguntas ¿Cuánto combustible cargas a tu auto? ¿Cuántas veces al mes? y ¿Qué tarjetas utilizas para pagar?, eligiendo de un amplio abanico de opciones.

Con esta información, y teniendo en cuenta la capacidad del estanque del automóvil, automáticamente la herramienta «Bencinas en Simple» genera un plan 100% personalizado para cada persona con instrucciones que le guiarán diariamente para saber en qué estación de servicio cargar bencina, con qué tarjeta deberá pagar ese día, así como en las recargas siguientes, y cuántos litros es recomendable cargar para maximizar el ahorro que cada descuento ofrece.

De esta forma, no queda espacio a error, y los clientes no deberán lamentar el haber pagado con la tarjeta incorrecta el día equivocado y por consiguiente perder un beneficio.

Juan Paulo Alcalde, CEO de Coolebra explica:

Hacemos todo para que la gente no tenga que preocuparse, que sólo deba responder a tres sencillas preguntas, guiarse por la información que les entrega Bencinas en Simple y así ahorrar una buena cantidad de plata

De esta forma cada usuario registrado que siga las instrucciones paso a paso de «Bencinas en Simple» podrá ahorrar aproximadamente $31 mil mensuales en el gasto de bencina, lo que anualmente se traduce en un ahorro promedio de $370 mil.

Un descuento significativo si se tiene en cuenta que el precio de este combustible está constantemente al alza, y que para una familia promedio ocupar su automóvil diariamente puede significar un gasto anual que fluctúa en promedio entre casi dos y tres millones de pesos, teniendo en cuenta la constante variación del combustible y el uso que cada persona da a su vehículo. 

Otros de los beneficios de esta novedosa herramienta, única en el mercado chileno, es que protege a los usuarios de los cambios en los términos y condiciones de cada beneficio, notificándolos de cada uno de éstos y reajustando su plan personalizado, de esta forma se podrán seguir aprovechando los beneficios mensuales sin dejar de ahorrar dinero en combustible.

Los descuentos generalmente se renuevan mes a mes, pero puede haber cambios a mitad de mes y nosotros vamos a proteger a la gente de eso. De alguna forma es seguir estos pasos e inmediatamente vas a tener todo el ahorro.

Además, en caso de que una de las tarjetas elegidas haya alcanzado su límite, la plataforma entrega opciones extra para no perder la oportunidad de ahorrar.

 Para más información en www.coolebra.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario