Poder ser parte del día a día de las mujeres que quieren tener en su closet piezas clásicas para complementar sus outfits diarios, sin dejar de lado la comodidad y la calidad de cada prenda es el principal objetivo de la nueva línea de Dockers® Women.

Los atuendos están pensados y diseñados para que las mujeres puedan ponerle su propio estilo y disfrutar junto a ellos desde la piscina, la ciudad y hasta la playa.

El estilo Californiano se trata de prendas relajadas, cómodas, pero listas para cualquier actividad, y esto cobra vida en una nueva colección que fusiona el estilo atemporal con la comodidad, trayendo pantalones y tops adaptados a siluetas para ellas, manteniendo el casualwear fácil pero elevado con piezas de gran calidad y hechas para durar.

Este nuevo lanzamiento trae prendas básicas para el guardarropa femenino mientras se mantiene cómodo y sustentable.

Esta colección tendrá todo lo necesario para la vida cotidiana de ellas gracias a su adaptabilidad y facilidad de usar, sin importar a donde sea que te lleve la rutina.

Weekend Crop

Pantalones Weekend Crop, los cuales ofrecen confort en distintos colores. Hacen un dúo perfecto con la blusa West Coast Popover que es fácil de estilizar y usar en capas. 

Quarter Zip Fleece

Cuando de básicos se trata, nada como una sudadera para usar con cualquier look por lo fácil que es de stylear.

¿La mejor parte de la Quarter Zip Fleece? Será la sudadera más suave en el closet y está disponible en distintos colores. 

High Waist Chino

Perfeccionando el arte del khaki desde 1986, el siguiente paso es conquistar la clásica mezclilla.

Los pantalones High Waist Chino en denim de tono claro será una pieza que nunca podrás dejar de usar y que seguro se convertirá en un esencial dentro de tu guardarropa.

Shirt Jacket

Cuando vengan vientos que necesiten de un poco de abrigo, la Shirt Jacket para mujer hace que sea más fácil prepararse para un día con muchos planes donde el clima puede cambiar.

Se puede usar con un par de Weekend Chinos o con nuestra V-Neck Tee en caso de que necesites una capa extra para usar en tu look.

Dockers® Women se encuentra disponible en tiendas Dockers® en Parque Arauco, Puerto Montt, Costanera Center, Mall Plaza Trébol, Alto los Condes y también en Dockers.cl.

Recomendamos

Escribe un Comentario