Productos que apuntan al disfrute e indulgencia y a llevar una alimentación consciente y equilibrada con sabores únicos.

Con ese propósito, y buscando estar siempre a la vanguardia de las tendencias y necesidades de los consumidores, Agua MAS lanzó un nuevo sabor que se integra a su familia de productos: Aloe Vera.

José Barja, Jefe de Marketing de Agua MAS comenta:

Agua MAS está constantemente buscando sabores que ayuden a los consumidores a llevar su alimentación equilibrada sin culpas, ya que cada día toma más importancia el conocer el contenido de lo que se consume y optar por productos más naturales. Esta innovación llega a llenar esos espacios en el mercado nacional y a entregar una bebida fresca y lista para ser compartida entre amigos o familias ya que son 0% azúcar añadida.

MAS Aloe Vera se caracteriza por su sabor natural, sin trozos, sin gas y sin azúcar añadida, satisfaciendo a los consumidores que se preocupan por los ingredientes que aporten a sus organismos, y buscan productos más naturales.

Este nuevo sabor nacional se integra para competir con las variedades importadas que hoy existen en el mercado.

Las nuevas MAS son elaboradas en la nueva Planta Embotelladora CCU Renca, segunda instalación productora de CCU en la comuna.

Cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia y sustentable: usa energías eléctricas renovables, es cero residuos industriales a eliminación en rellenos sanitarios, el 100% de sus envases son reciclables, incorpora tecnología eficiente que le permite un bajo consumo de agua y cuenta con motores y equipos eléctricos y de bajo nivel de emisiones.

Esta nueva variedad ya se encuentra disponible en supermercados, almacenes y botillerías, y vienen en formato de 500 cc y 1,6 litros.

Hoy aguas MAS cuenta con 10 productos y sabores diferentes: Manzana, Pera, Granada, Citrus con gas, Piña, Limonada Jengibre, Limonada Menta, Manzana Durazno, Uva y Aloe Vera. Además, cada agua viene en dos formatos: 500 cc y 1,6 litros.

Recomendamos

Escribe un Comentario