La gastronomía se alza como protagonista una vez más con la llegada de «100 Recetas de Panes del Mundo», una obra que busca ser una referencia en el viaje sensorial a través de la panadería global.

Cada receta es un espejo del vasto patrimonio cultural de su país de origen, desde Chile a la India, brindando sabores auténtico y experiencias culinarias genuinas.

Este libro busca no solo nutrir el cuerpo, sino también la cultura, al conectar a los lectores con tradiciones panaderas de todo el mundo, explicadas de forma simple y detallada, desde un crujiente baguette francés hasta la suavidad de una bica gallega.

En las páginas de este libro no solo comparten las recetas, sino que también nos presentan una introducción a la ciencia y el arte de la panificación, ofreciendo a los lectores conocimientos fundamentales sobre ingredientes, técnicas de amasado y por ejemplo la importante influencia de la temperatura y la humedad.

Esta publicación no es solo una colección de recetas; es un testimonio de la diversidad cultural y un homenaje a la tradición panadera que ha unido a las comunidades a lo largo de la historia.

«100 Recetas de Panes del Mundo» es así la sexta publicación de la editorial independiente chilena Zythos Media™ y se encuentra disponible exclusivamente en Amazon, en formato físico y digital (Kindle), invitando a panaderos de todos los niveles a explorar la riqueza del pan en sus propias cocinas.

Recomendamos

Escribe un Comentario