“Confiamos en ti, ¿Y tú?” descubre a seis personas excepcionales que han alcanzado sus metas gracias al apoyo incondicional de los que les rodean.

Se trata de la segunda acción global de MAPFRE, adaptada a los países de origen de los protagonistas: Perú, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Brasil y España.

“Confiamos en ti, ¿y tú?”, este es el lema de la nueva campaña de MAPFRE, la aseguradora española de referencia en el mundo, que pretende, a través de seis historias personales, poner el énfasis en el valor del entorno, como motor e impulsor del talento.

Confianza Mapfre
Flynn McGarry

Se trata de la segunda acción global de la compañía que profundiza en el territorio de la CONFIANZA como eje de transformación y superación; una confianza que en esta ocasión parte de los familiares, los amigos, o los profesores que se convierten en mentores de vida.

Para Fernando Garrido Tomé, director corporativo de Imagen y Reputación de MAPFRE:

La confianza en uno mismo es la que nos lleva a conseguir nuestras metas y objetivos. Para ello, contamos con la ayuda de aquellos que están a nuestro lado trasmitiéndola y haciendo que creamos que somos capaces de conseguirlo.

DESTACADO:  Protocolo https, encriptación y seguridad en Internet

La campaña, con un tono más reflexivo y retador que su predecesora, se apoya en las historias de seis personas que han creído en sí mismas para conseguir sus objetivos ayudados por el apoyo y la confianza incondicional de su entorno.

Maitane Melero (España), una ingeniera, que superó todos los obstáculos y alcanzó la élite del atletismo después de cumplir los treinta y ser madre; Edgar Abraham (Puerto Rico), saxofonista, compositor y maestro de dieciséis instrumentos, ganador de tres Grammy latinos; Rosa María Muñoz (Perú), primera mujer narradora de fútbol en Perú; Priscila Hernández (México), bailarina y coreógrafa de grandes películas; Wellington Gomes (Brasil), cortador de caña de Brasil, recién graduado en Medicina; y Flynn McGarry (Estados Unidos), niño genio, autodidacta, convertido hoy, en promesa de la cocina moderna.

Esta campaña refleja la apuesta de MAPFRE por el territorio digital para llegar a sus clientes en todo el mundo.

Jaime Valverde, director corporativo de Redes Sociales y Contenido Digital declara:

Se trata de una campaña adaptada a los diferentes países e idiomas. Nuestro objetivo es alcanzar a toda la comunidad e impulsarles a contar sus propias historias. Hemos creado un hilo a través del hashtag #UnHiloDeConfianza, que conecta a los usuarios que han alcanzado sus objetivos con aquellas personas que estaban predestinadas a inspirarles y a apoyarles durante el camino. Buscamos remover la conciencia colectiva y de grupo. Hoy más que nunca apostamos por una sociedad unida.

DESTACADO:  Mitos y verdades del reconocimiento facial

En el hilo, iniciado por Fernando Alonso, el piloto reconoce deberle parte de su éxito a la confianza que depositaron en él su padre y su hermana.

Mi hermana Lorena tenía ocho años cuando nuestro padre, un apasionado de los karts, decidió construirle uno. ¡Celebro aún el día en el que no le prestó atención! Mi padre adaptó el bólido a mis medidas de niño de tres años y, lo que empezó como un juego, acabó siendo mi pasión. Mi hermana renunció a ese kart fabricado por nuestro padre, y con los años, me dio la oportunidad de conseguir mi primera victoria en Asturias, con el título de infantil en 1988. Detrás de cada competición han estado ello”.

La piedra angular de la campaña que puede verse en las redes sociales y en la plataforma www.confianzamapfre.com es un spot de 63” donde se narran las seis historias completas. La acción, implementada en todos los canales digitales de la compañía, se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje.

Escribir un Comentario