Cerrajería

Consideraciones al elegir un cerrajero

En casi seguro que en algún momento de la vida necesites de un cerrajero y te alegrarás de saber que alguien puede ayudarte en estas pequeña crisis.

cerrajero

Pero antes de llamar, hay información básica que podría ahorrarte mucho tiempo y dinero y mantenerte a salvo de posibles fraudes.

A continuación te compartimos una útil lista que puede ayudarte a recopilar la información que necesitas antes de tomar una decisión.

1. Identificar la necesidad específica

¿Está bloqueada la puerta de tu casa o tu automóvil? ¿Rompiste la cerradura de alguna forma y/o necesitas reemplazar una cerradura después de un robo?

Cuanto más específico seas, más fácil será identificar a qué tipo de cerrajero llamar. Esto también mejora tus posibilidades de recibir una evaluación más precisa por teléfono antes de cerrar el trato.

2. Seguros asociados

Algunos servicios de cerrajerías se encuentran asegurados en caso que tu empresa como tu propiedad estén cubiertas en caso de daños imprevistos.

Si llega a ocurrir un accidente en la propiedad durante el trabajo mientras se realiza un servicio, ambos estarán cubiertos.

3. Buscar referencias

Consulta a tus familiares, amigos o vecinos, si no logras encontrar una referencia con ellos, entonces tu proveedor de seguros puede ser un excelente lugar para buscar recomendaciones, ya que a menudo mantienen una lista de cerrajeros de buena reputación o incluso pueden ofrecer servicios de cerrajería como parte de sus beneficios contratados.

4. Verificar reputación

Hoy en días es bastante fácil verificar la reputación profesional de un cerrajero consultando sitios en línea de reclamos, redes sociales o sitios especializados.

5. Establecer un presupuesto

Incluso si has investigado y encontrado un cerrajero adecuado, con excelentes recomendaciones, sigue siendo una buena idea asegurarte de ser muy específico sobre lo que necesitas que hagan para que así puedas obtener un estimado de los costos por adelantado.

Definitivamente no querrás sorpresas como una factura por el doble de la cantidad estimada porque fuiste demasiado impreciso por teléfono. Asegúrate siempre de acordar específicamente las necesidades y el presupuesto.

Escribir un comentario