Existen innumerables costos que se acumulan cuando intentas invertir adecuadamente en tu seguridad y puedes ahorrar dinero si renuncias a pagar el precio de los cambios requeridos, pero esto podría disminuir el rendimiento general de la inversión.

ROI en seguridad

La seguridad sin duda no es una inversión estándar, por lo que a veces no es tan obvio determinar cuál sería un “retorno de la inversión”.

¿Qué es el ROI de una inversión en seguridad?

La seguridad más efectiva puede engañosamente parecer un gasto, por lo que puede ser casi imposible determinar si tu inversión en seguridad está funcionando a la perfección o en realidad no tenías nada de qué preocuparse en primer lugar.

Cuando se trata de seguridad, calcula el rendimiento de tu inversión por adelantado. Por ejemplo, al comprar una cerradura anti-golpes, con bloqueo de llave y de materiales muy resistentes, todos estos factores son los rendimientos de la inversión inicial.

Cada amenaza a la que reduce significativamente su vulnerabilidad o se vuelve impermeable es un retorno. Si no estás obteniendo la protección que necesitas, o no en el grado que necesitas, entonces no estás maximizando tus ganancias.

¿Cuánto deberías gastar en seguridad?

No existe la seguridad perfecta, lo que significa que si alguien quiere obtener acceso a tu propiedad a cualquier costo, podría hacerlo.

Es por esto que podrías seguir gastando dinero en seguridad indefinidamente, por lo tanto, es primordial saber establecer un objetivo de nivel de seguridad y la buena noticia es que probablemente cueste menos de lo que parece.

Lo que no desea hacer es invertir en una seguridad costosa que al final del día ofrece menos protección que algún otro producto más económico.

La regla del 10%

Cuando compras seguridad o pagas por servicios de seguridad, deberías gastar no menos del 10% del valor de lo que estás protegiendo. Esto se debe al hecho de que cuando se trata de seguridad, en la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas.

La regla del 10% es más una referencia que una regla inquebrantable, pero es importante no desviarse severamente.

Obviamente, la seguridad tiene rendimientos decrecientes más allá de cierto punto, pero esto se entiende como un tipo de experimento mental.

La regla está diseñada para que las personas vean lo ridículo que es tratar de reducir costos o gastar demasiado en proteger objetos de valor.

Si está asegurando millones dinero en efectivo, joyas o productos electrónicos, no parece tan escandaloso invertir un 10% del valor en protegerlos.

Del mismo modo, pone las cosas en perspectiva, por lo que no gastes más de lo necesario para proteger algo que es poco probable que sea robado y sea económico de reemplazar.

Invierte en seguridad automotriz

La pérdida de un vehículo implica un alto costo de reemplazo sumado a las pérdidas ocasionadas por la falta de transporte.

El seguro de automóvil puede hacerse cargo de algunos de estos costos, pero solo si tiene la cobertura adecuada.

Seguridad en autos y motocicletas
Seguridad en autos y motocicletas

Es poco probable que cubran los artículos robados del automóvil a menos que esos artículos estén asegurados por separado. Si tiene instalaciones de post-venta, como sistemas de sonido o llantas, es poco probable que estén cubiertas por las políticas básicas de robo de vehículos.

Cuando se trata de proteger sus automóviles y motocicletas, es una buena idea consultar con un cerrajero de automóviles, ya que pueden ofrecerte algunas ideas.

El costo de duplicar las llaves del auto siempre será menor que el costo de obtener un auto nuevo. Cuando hay llaves que no se tienen en cuenta, su vehículo está en peligro.

Invierte en seguridad para el hogar

La seguridad del hogar es el valor más difícil de calcular porque se reduce al valor que le da al bienestar de usted y de todos los demás en el hogar.

A partir de ahí, recién puedes tener en cuenta cosas como computadoras, instrumentos, armas de fuego, efectivo, etc.

Ya sea que necesites consejos de seguridad para propietarios, cosas como ventanas a prueba de robos y mejorar la seguridad de su puerta de entrada serán útiles.

Un cerrajero en casa puede ayudarlo a clasificar algo tan básico como elegir la mejor marca de cerraduras para tus puertas, así como también al volver a teclear o reemplazar sus cerraduras para fortalecer su seguridad.

Hay muchas buenas opciones para la seguridad de tu hogar, pero solo hay una mejor opción. La forma más rápida de averiguar qué implica esa mejor opción es llamar a un cerrajero.

Invierte en la seguridad de tu empresa

La mayoría de las instancias de seguridad empresarial se refieren principalmente al robo de propiedad comercial, el cual puede provocar tiempos de inactividad, pérdida de información confidencial y de efectivo almacenado.

Ya sea que estés haciendo una planificación previa o buscando reconstruir la seguridad después de un robo, lo principal es reducir el riesgo de los empleados.

Ya sea por la seguridad de una tienda minorista o por la seguridad de un almacén, hay una manera de restringir el acceso para minimizar el riesgo de robo.

Debido a que potencialmente se trata de proteger activos de un valor monetario tan sustancial y existe una vulnerabilidad grave, hay mucho que debes hacer para proteger su negocio.

Con tanto dinero en juego, debes determinar cuál es su nivel de vulnerabilidad en un sentido físico. Cuanta más información y valor general se enclaustra en un área, más protección necesita esa área.

Escribe un Comentario