Categoría

Cerrajería

Categoría

A lo largo de la historia en la humanidad existió la necesidad de protegerse contra la vulnerabilidad de saqueadores, invasores o ladrones, por lo que se inventaron cerraduras con sistemas capaces de proteger la integridad personal y de los bienes de la sociedad.

La cerrajería sigue siendo un oficio algo desconocido hoy en día, tal vez  no muy popular, pero que cuando es requerido sin duda adquiere una vital importancia, contribuyendo en gran medida a mantener la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios. A continuación exploraremos un poco más acerca de la historia, evolución y desarrollo de la cerrajería en consideración a sus aspectos más importantes. ¿Qué es la cerrajería? La cerrajería se trata de una profesión…

El servicio al cliente es una aspecto extremadamente importante en cualquier negocio y sobre todo aún más en empresas que ofrecen productos o servicios. La marca dela empresa descansa sobre los hombros del servicio al cliente y un mal servicio al cliente puede llegar a arruinar una empresa aun cuando el producto sea ejemplar. Pero el servicio al cliente va mucho más allá y ayuda a las personas a considerar si querrán contar con tus…

Si bien existe una solución para casi cualquier tipo de llave rota o quebrada, por lo general, volver a unir las partes no será el mejor camino a seguir Si lo que quieres saber es sí se puede pegar una llave rota, algunas soluciones son definitivamente mucho más simples que unir una longitud de metal fracturado y de hecho, casi todas las formas en que pueden reparar llaves quebradas o rotas son mejores que tratar…