Category

Cerrajería

Category

Sin duda alguna la profesión del cerrajero ha evolucionado con el paso del tiempo y ha mejorado con la tecnología su importancia y relevancia en la sociedad. Anteriormente los cerrajeros eran también herreros y forjadores, tenían que saber de ebanistería y del tipo de madera disponible para realizar sus trabajos. Cumplían un oficio muy honrado, pero si se quiere muy sacrificado, debido a que sus vidas estaban dispuestas a ser vulneradas si rompían el celo…

A lo largo de la historia en la humanidad existió la necesidad de protegerse contra la vulnerabilidad de saqueadores, invasores o ladrones, por lo que se inventaron cerraduras con sistemas capaces de proteger la integridad personal y de los bienes de la sociedad. Día a día sigue existiendo ésta necesidad, por lo que en la actualidad las cerraduras han seguido evolucionando no solo por la necesidad de protección sino para adaptarse a la tecnología, ya…

La cerrajería sigue siendo un oficio algo desconocido hoy en día, tal vez  no muy popular, pero que cuando es requerido sin duda adquiere una vital importancia, contribuyendo en gran medida a mantener la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios. A continuación exploraremos un poco más acerca de la historia, evolución y desarrollo de la cerrajería en consideración a sus aspectos más importantes. ¿Qué es la cerrajería? La cerrajería se trata de una profesión…

El servicio al cliente es una aspecto extremadamente importante en cualquier negocio y sobre todo aún más en empresas que ofrecen productos o servicios. La marca dela empresa descansa sobre los hombros del servicio al cliente y un mal servicio al cliente puede llegar a arruinar una empresa aun cuando el producto sea ejemplar. Pero el servicio al cliente va mucho más allá y ayuda a las personas a considerar si querrán contar con tus…

Si bien existe una solución para casi cualquier tipo de llave rota o quebrada, por lo general, volver a unir las partes no será el mejor camino a seguir Si lo que quieres saber es sí se puede pegar una llave rota, algunas soluciones son definitivamente mucho más simples que unir una longitud de metal fracturado y de hecho, casi todas las formas en que pueden reparar llaves quebradas o rotas son mejores que tratar…

En casi seguro que en algún momento de la vida necesites de un cerrajero y te alegrarás de saber que alguien puede ayudarte en estas pequeña crisis. Pero antes de llamar, hay información básica que podría ahorrarte mucho tiempo y dinero y mantenerte a salvo de posibles fraudes. A continuación te compartimos una útil lista que puede ayudarte a recopilar la información que necesitas antes de tomar una decisión. 1. Identificar la necesidad específica ¿Está…

Los problemas en la cerradura de las puertas es algo con lo que todos debemos lidiar tarde o temprano y la forma en que los tratemos determinará finalmente como afectan nuestra seguridad. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no llama a un cerrajero hasta que es demasiado tarde. No prestar atención al estado de las cerraduras de las puertas puede traer consecuencias muy graves y estas son algunas de las principales cosas a considerar. 1.…